Categorías: 10 - Octubre, Fiestas

Fecha: 12 de Octubre.

El caballo será el principal protagonista este viernes, 12 de octubre, en la XII Feria del Pilar, que se celebrará en el terreno de la Rectoral, frente a la Casa Cuartel de Guardia Civil, de Posada organizada por la Junta Vecinal,  contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Llanes.

La jornada comenzará temprano para facilitar el movimiento de caballos y las operaciones de compra y venta. Se concederá un premio especial al propietario que mayor número de caballos presente en el recinto ferial.

12.00 h.-Inicio XI Concurso de Destreza Equina, uno de los más esperados por los aficionados. En la prueba los participantes tratarán de completar un circuito a la máxima velocidad posible y sin cometer penalizaciones.

13.00 h.-Exhibición de Volteo a cargo de los niños y jóvenes del Club Montañas y Caballos de Porrúa, dirigidos por sus entrenadores.

A continuación, Espicha Popular.

16.00 h.-Inicio de la XII Carrera de Cintas a Caballo.

A continuación, comienzo de la II Carrera de Burros.

El programa se completa con el sorteo de un burro por los propietarios del bar instalado en el recinto ferial. Habrá actuación musical con el Dj Toño.

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=4795

AsturiasdeFiesta.es en Facebook