Categorías: 06 - Junio, Fiestas

Fecha: 2 y 3 de Junio.

pinchopilona2012-1024x768

El próximo 2 y 3 de junio tendrá lugar en Piloña el I Campeonato de Pinchos Magüetos. Por primera vez el Ayuntamiento de Piloña organiza este tipo de evento con el apoyo del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias y la colaboración de los hosteleros, Aspitur, Paternina, Vinos Crespo y El Bosque de Cardes.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Nuevo Norte, Sidrería Oscar, Mesón Triana, Restaurante Los Caños, El Fayjos, El Formigueru, La Ovetense, Fresh, Mesón Piloña, La Posada de Barro, Cafetería Venecia,  Ramses, Mesón Plaza, Denver, La Pontiga, Maybe, Alpaca, La Galería, Sidrería Pando, El Horrín, La Verja y La Chuleta.

Los establecimientos elaborarán sus pinchos y el precio del pincho más el vino será de 2,50 €

El comensal que pruebe pinchos en seis establecimientos diferentes podrá optar a uno de los cinco premios que se sortearán, los establecimientos serán los encargados de colocar sus sellos en el gastromapa para certificar quien puede participar en el sorteo.

El sábado, día 2, está organizado un taller de elaboración y degustación de embutidos en la fábrica El Bosque de Cardes. Las inscripciones están abiertas en el Ayuntamiento o por email a telecentro.pilonia@gmail.com , indicando Nombre, Apellidos, Direccion y Telefono.

El Mesón Piloña, La Posada de Barro, Cafetería Venecia y La Pontiga ofrecerán descuentos a partir del 10 % en sus alojamientos.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=3807

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook