Fecha: 9 y 10 de Julio.

Lugar: Parque el Zapardel

Horario: 11,30 horas a 15,00 y de 18,30 a 23,00 horas.

Sábado 9 de Julio.

12,30 horas, Inauguración por parte de las autoridades del Mercao.

Recorrerán el mercado visitando los puestos y disfrutando de la música, los talleres, los paseos en burritos, el tío vivo y la diversión, podremos comer, pulpo, y demás viandas a la sombra de los arboles.

A partir de las 7 de la tarde recibiremos la animación, con “El grupo de Teatro de MAr Rojo” la familia visita el mercado, nos reiremos con las aventuras y desventuras de Esmeralda y su madre en busca de novio…..y la historia continua….

Domingo 10 de Julio.

Apartir de las 11,30 horas: Continuaremos con el mercao, la música de La Bandina de Fran Pola, los talleres, los paseos en burritos y ponis, el tío vivo, la artesanía y la alimentación….y de nuevo seguiremos la historia de Esmeralda y su familia, por que la aventura de estos personajes, que enganchan al publico, no finaliza hasta la tarde noche, que seremos testigos del final del romance.

El mercao continua con toda su animación, música, artesanía, productos de calidad Asturianos…podrán cenar y disfrutar, mientras que el publico nos acompañe permaneceremos abiertos.

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=2695

AsturiasdeFiesta.es en Facebook