Categorías: 12 - Diciembre, Fiestas

Fecha: 11 de Diciembre al 7 de Enero.

Ya esta fijada la programación navideña en la capital de Asturias, los niños son los protagonistas y son numerosas las actividades que se celebrarán durante estos días tan especiales.

Abre este periodo festivo el Belén de la plaza de la Catedral que podrá visitarse a partir del viernes 22 de Diciembre, un gran belén que atrae a numerosos visitantes.

El palacio de los niños es el recinto que acogerá un mayor número de actividades podrán disfrutar de ellas desde el 20 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

No puede faltar en esats fechas la campaña Niños al cine, se celebran en el Teatro Filarmónica del 25 al 30 de Diciembre, habrá regalos para todos los asistentes.

En el auditorio Principe Felipe esta prevista la actuación de The Gay Family Gospel Experience (música Gospel tradicional de Chicago) para el día 17 de Diciembre a las 20.30h. El día 23 la actuación mas esperada por los más pequeños el Show de Susana a partir de las 19.00h con muchas sorpresas.

Los niños que quieran entregar su carta al Principe Aliatar lo podrán hacer todos los días en la plaza de Trascorrales, él a cambio regalara un libro de cuentos a todos los niños que se acerquen.

Y como colofón y cierre de la Navidad la gran cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que no entienden lo que significa la palabra crisis y desfilaran con todo su sequito, el cual sabeis incluye diversos animales, por la calles de Oviedo.

VN:R_N [1.9.22_1171]
Votación: 6.0/10 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Navidad Mágica en Oviedo 2009, 6.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=866

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook