Categorías: 06 - Junio, Fiestas

Fecha: 24 al 26 de Junio.

Programación:

Viernes 24 de junio.

12.00 h: Gran chupinazo inicio Fiestas.

A partir de las 17.00 h: Paseo en tranvía e hinchables para los pequeños. Exposición en la carpa «Valliniello en imágenes».

A partir de las 17.30 h: Finales Torneo Fútbol 8 Alevín.

A partir de las 20.00 h: Gran costillada en el prao Fiesta. Música en la carpa.

23.00: Gran Verbena con la grupo ASSIA. Bingo durante el descanso en el bar de la Fiesta.

Sábado 25 de Junio.

A partir de las 15.00 h: I Concentración Racing Valliniello. Hinchables para los más pequeños. Exposición en la carpa ‘Valliniello’ en imágenes.

16.30 h: Maratón de Parchís.

18.00 h: Juegos Infantiles: tiro con arco en el prao de la Fiesta.

18.30 h: Traingular Fútbol Veterano: Podes CF, Miranda CF y Navarro CF.

A partir de ls 20.00 h: Gran parrillada en el prao de la Fiesta.

22.00 h: Campeontao de Brisca`por paejas.

23.00 h: Gran Verbena con las nuevas orquestas: BOHEMIA y NUEVA BANDA. Bingo durante el descanso en el bar de la fiesta.

Domingo 26 de Junio.

12.00: Misa solemne. Lectura del pregón.

12.30 h: Procesión en honor a San Pedro.

13.00 h: Sesión Vermouth. Reparto del Vino y el Bollo al socio. Exposición en la carp ‘Valliniello en imágenes’. Hinchables para los más pequeños.

18.00 h: Partido de fútbol: soletros contra casados. Exposición en la carpa ‘Valliniello en imágenes’. Hinchables para los más pequeños.

19.00 h: I Concurso Canino de Disfraces.

A partir  de las 20.00 h: Gran parrillada en el prao de la fiesta.  Música en la carpa. Sorteo TV LCD 40 y Cafwetera Nesspresso.

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=2569

AsturiasdeFiesta.es en Facebook