Fecha: 17 al 19 de Julio.

gaitas villacnadas 2015 [1024x768]

Candás acogerá los días 17,18 y 19 de julio el XIX FESTIVAL DE BANDES DE GAITES VILLA DE CANDÁS, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, que cada verano, desde el año 1997, viene organizando la Banda Gaites Candás y en el que miles de personas se reúnen para disfrutar de una variada representación de  bandas de gaitas procedentes de Asturias, Galicia y Bretaña, así como grupos folk,  en la tarde del domingo se celebrarán el II Concurso de Parejas de Gaita y Tambor Villa de Candás y el II Concurso de Cuerpos de Percusión Villa de Candás.

Desde el viernes hasta el domingo, habrá conciertos, actuaciones y pasacalles por la villa marinera. El plato fuerte del festival tendrá lugar la noche del sábado en el Parque de Les Conserveres, presentado por Alain Fernández y con las actuaciones de Bandas de Gaites de Galicia, Asturies y  Bretaña así como la Banda Gaites Candás y también participarán en esta noche mágica de gaitas los escolinos/es de la Bandina de la Banda Gaites Candás.

En las NUECHES DE GAITES del viernes y del sábado, destacan las actuaciones de los grupos folk.. En el bar del festival, situado en la Plaza de Bocata con precios populares, se podrá disfrutar de música en directo así como adquirir la camiseta de esta XIX Edición del Festival y el disco de la Banda Gaites Candás, “Güei“.

TODOS LOS EVENTOS SON GRATUITOS
http://festivalcandas.blogspot.com.es/

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 5.8/10 (4 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
XIX Festival de Bandas de Gaitas "Villa de Candás" (Carreño) 2015, 5.8 out of 10 based on 4 ratings
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=8718

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook