Fecha: 17 y 18 de Agosto.

El Ayuntamiento de Llanes ha abierto el período de inscripción para la XII Feria del Campo, que se celebrará en Posada el domingo 18 de agosto, conjuntamente con la XXIX edición del Certamen de la Huerta del Oriente de Asturias.

A tal efecto los interesados en participar en los distintos concursos de que consta (Artesanía, Huerto, Productos de la Huerta y Sidra Natural), podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Llanes, teléfono 985 40 01 02 (Extensión 1).

La cita incluye en su programa diversas exposiciones: variedades queseras de la comarca, artesanía, talla de madera, sidra, y manualidades (ganchillo, punto de cruz, pintura, etc.).

El programa festivo comenzará el sábado, 17 de agosto, con el desarrollo de la V Feria de Productos Agroalimentarios del Oriente de Asturias, en el mismo recinto ferial. Como en ediciones anteriores habrá una degustación de carne ecológica ofrecida por la Cooperativa BioAstur.

La Feria del Campo y el Certamen de la Huerta convocan año tras año en Posada a numerosos participantes. En la última edición más de un centenar ocuparon todos los expositores dispuestos por la organización y miles de visitantes miles recorrieron las instalaciones dispuestas al aire libre.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)

Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=6163

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook