Fecha: 28 de Junio al 1 de Julio.

Viernes 28: Bambú y Dominó Sábado 29: Bambú y Clan Zero Domingo 30: Assia

Fecha: 28 de Junio al 1 de Julio.

Os adelantamos: Viernes 28 de Junio. Verbena con Trebol. Sábado 29 de Junio. Verbena con Trebol. Domingo 30 de Junio. Verbena con Solara. Lunes 1 de Julio. Verbena con Solara.

Fecha: 28 de Junio al 1 de Julio.

Programación: Viernes 28 de Junio. Verbena con Nueva Banda y Dj. Sábado 29 de Junio. Por la mañana, marcha de BTT. Al medio día, paellada. Verbena con la orquesta Galiela y Dj. Domingo 30 de Junio. Misa solemne. Por la tarde, campeonato de parchís. Verbena con el grupo Taxi. Lunes 1 de Junio. Reparto del bollo y la botella de vino. Verbena con el grupo Ideas y la orquesta Tekila.

Fecha: 4 al 8 de Julio.

Programación: Viernes 4 de Julio Campeonato de TUTE Y PARCHÍS. Inscripción en la barraca a las 9 de la noche. Sábado 5 de Julio A las 20:30 horas VII Concurso de SIDRA CASERA Gran Verbena amenizada por la fabulosa orquesta LA NOCHE A las 12 de la noche BAILE DEL SOMBRERO Domingo 6 de Julio DÍA GRANDE A las 13:00 horas Solemne MISA CAMPESTRE,  a continuación SESIÓN VERMOUTH amenizada por […]

Fecha: 6 de Julio.

Programación: Misa solemne. A continuación procesión. Comida campestre. Por la tarde juegos infantiles. Romería con Dj. Costillada.

Fecha: 27 de Junio al 1 de Julio

Programación: Jueves 27 de Junio. Verbena con el grupo Assia. Viernes 28 de Junio. Verbena con la orquesta Diamante. El show del calvo. Actuación de Natalia (OT). Sábado 29 de Junio. Verbena con Cuarta Calle y grupo Templo. Domingo 30 de Junio. Verbena con la orquesta Pensilvania. Lunes 1 de Julio. Día del Bollo. Verbena con la orquesta garibaldi.

Fecha: 29 de Junio al 1 de Julio.

Campañones celebra su fiesta entre el 29 de junio y el 1 de julio. Habrá campeonato de brisca, verbenas, actividades infantiles, exposición de artesanía, actuación de la Banda de Gaitas, exhibición de bailes regionales, un encuentro de hermandad el domingo por la mañana, y el reparto del «bollo preñau».

Fecha: 5 y 6 de Julio.

Programación: Viernes 5 de Julio. Vrrbena con el grupo Limón y la orquesta Cinema. Sábado 6 de Julio. Verbena con el grupo Tekila y la orquestas Costa Oeste.

AsturiasdeFiesta.es en Facebook