Fecha: 10 de Mayo.

Que mejor manera que disfrutar de la costa asturiana en un paraje como Llanes y en bicicleta con familiares y amigos, pues esta es tu oportunidad.

ciclocosterallanes-medium

INSCRIPCIONES

Lugar: Oficina de Turismo de Llanes. C/ Alfonso IX, s/n. La Torre. 33500 Llanes Tfno: 985 400 164 – Fax: 985 40 19 99
e-mail: turismo@ayuntamientodellanes.com
Plazo: Del 15 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive.
Horarios: De lunes a sábado de 10 a 14 y 16 18.30 h. Domingos y festivos: de 10 a 14 h. Horario especial puente de mayo: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Recogida de dorsales en la salida.
Inscripción gratuita.

PRESTACIONES

Cada inscripción da derecho a un dorsal. Se entregará una bolsa de avituallamiento por dorsal. Al inicio del recorrido se entregarán camisetas, que lucirán en la marcha. Asistencia sanitaria y ambulancia. Información sobre alojamientos y otros servicios.

PLAN DE RUTA

Punto de encuentro: 9.00 horas: salida del tren ciclocostero desde la estación de FEVE de llanes. Billete gratuito. Se recomienda dejar los vehículos previamente en el parking de Toró, donde estará la meta.
9.20 horas: llegada del tren al apeadero de Colombres. Entrega de camisetas. Desplazamiento en bicicleta hasta la plaza de Colombres. Agrupamiento.
10.00 horas: salida desde la plaza Manuel Ibañez, de Colombres.
Duración estimada: sobre 3 horas o 3,5 horas.
Dificultad: media.
Llegada prevista: de 13.00 a 14.00 horas.
Meta: Playa de Toró.

RECOMENDACIONES

Ropa y equipo adecuado. Botellín de agua. Repuestos. Se recomienda una preparación física aceptable. Los participantes que así lo consideren, como el público infantil, pueden optar por un trayecto más corto. El tren ciclocostero se detendrá en el apeadero de Pendueles, donde se esperará al grupo principal.

BASES

Marcha destinada exclusivamente para Bicicletas Todo Terreno (BTT). La marcha no tiene fines competitivos. La marcha está abierta a todos los públicos, menores de 16 acompañados y menores de 18 con justificante de padre, madre o tutor. Es obligatorio el uso de casco protector. Todos los participantes deben acogerse a las normas vigentes del Código de Circulación, responsabilizándose de sus actos. Asimismo deberán cumplir las indicaciones de la Organización. Los dorsales lucirán en un lugar visible en todo momento y especialmente para los controles de salida, avituallamiento y llegada.
La organización realizará los reagrupamientos oportunos y los controles de paso que considere necesarios para el buen desarrollo de la prueba.
La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerarios, avituallamiento, horario, etc… cuando motivos o circustancias así lo aconsejen.

VN:R_N [1.9.22_1171]
Votación: 10.0/10 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)

Ciclocostera Llanes - Ribadedeva 2009, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=38

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook