Fecha: 10 y 11 de Julio.

derramerock

No podia faltar a su cita anual el Festival Praviano de Rock, dos días de buena música para los amantes de este genero musical.

Entre lo más destacado del cartel para este año esta «Rosendo», «Hamlet», «Avalanch» y muchos más…

Nos hemos decidido a instalar  una sidreria en la zona del camping.

Para celebrar el nombramiento abriremos las puertas del recinto el jueves 9 de julio a las 7 de la tarde y organizaremos una espicha ( para los de fuera: fiesta con sidra) con DJ,S de rock& roll en la misma y culetes de sidra a 0,50 centimos de euro.

El jueves las taquillas estarán abiertas desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aquellos que viajen el jueves con la idea de acampar  y lleguen al recinto después de las 12 de la noche que se compren la entrada anticipada, pues a partir de las 12 de la noche no habrá taquilla y no tienen posibilidad de comprarla en Pravia hasta las 9 de la mañana del viernes que abriremos la misma.

El viernes y sabado la zona de conciertos se abrirá a las 14:00 h. y los conciertos comenzarán a las 15:00 h. En unos días ya subiremos a la web del festival los horarios definitivos de las actuaciones.

El supermercado abrirá el viernes y el sábado a patir de las 9 de la mañana.

Os recordamos que las entradas están a la venta en los puntos oficiales ( nuestro consejo es que no las compreis fuera de los puntos oficiales) y la oferta de 50 euros los abonos y las entradas de día a 40 euros sigue vigente hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio los abonos pasarán a costar 60 euros y las entradas de día 50 euros.

derramerock-medium

Pinchar aqui para acceder a los planos del Festival.

VN:R_N [1.9.22_1171]
Votación: 6.3/10 (7 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)

Festival Derrame Rock en Pravia 2009, 6.3 out of 10 based on 7 ratings

Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=63

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook