Fecha: 22 al 24 de Mayo.

El alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, acompañado del representante de la Asamblea Gastronómica de La Pola Siero, Borja Alcazar y el presidente del jurado, Pablo Arbesú, presentaron la edición de 2015 del campeonato de pinchos -en el que colabora entre otros el Consistorio-, que empieza mañana 22 y finaliza el día 24. Partcipan 14 establecimientos que ofrecerán cada uno un pincho diferente a un precio de 2,50 euros. El jurado profesional visitará los locales el domingo a partir de las 12 horas.

El regidor alabó la labor de esta asamblea gastronómica en la organización de este evento culinario, ya que supone una inyección de dinero en La Pola.

El jurado popular, como en anteriores ediciones, para seleccionar al ganador cubrirá las cuatro casillas de las cartillas correspondientes con la puntuación de 1 al 10 tras degustar el pincho. Se deberán cubrir también los datos solicitados en las mismas, tras lo cual podrán depositar las papeletas en las urnas que encontrarán en los establecimientos participantes.

El escrutinio de los votos y el sorteo se realizará en la “Taberna Cuévano” el lunes 25 de mayo. Los premios serán diferentes consumiciones en los establecimientos participantes que son: La Teya, Cuévano, entrecalles, La tiendina de Marce, el Lateral, abrelatas, El Parque, Gallery, billbord, Tinta Fina, Picofino, Sidrería La Terraza, biloba y el Mesón Sidrería Siero.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=8805

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook