Fecha: 28 de Febrero.
Categorías: 02 - Febrero, Fiestas

carnavalribadedeva2014

Será a partir de las 19,00 horas cuando tenga lugar el inicio de las actividades con talleres infantiles y la presentación de “Magiando” que ofrecerá un espectáculo de magia y humor para el público más familiar.

Magiando consiste en una hora de magia blanca y sencilla, con mucho humor, dirigida a los más pequeños, pero sin olvidarse de los grandes. Marcky Magic y su ayudante intentaran reir a los más pequeños y sorprenderles con juegos de cartas, mentalismo, y mucho humor.

Tras el espectáculo tendrá lugar la celebración y concurso de disfraces del Carnaval 2014 del Ayuntamiento de Ribadedeva para todos los disfrazados menores de 16 años que podrán lucir sus trajes en el escenario instalado al efecto al son de la música de una disco móvil que amenizará la noche carnavalera. Una chocolatada cerrará la fiesta.

El Antroxu mantiene su formato de concurso y los participantes optarán a distintos premios en las categorías de grupo o individual. Los premios en metálico se tendrán que gastar en comercios o establecimientos hosteleros del municipio. La temática de la fiesta es libre y los participantes podrán ir ataviados con las indumentarias que más les gusten.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=6755

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook