Fecha: 12 al 14 de Junio.
El prao de la fiesta se encuentra donde el año pasado en la parcela pegada al merendero «La Casina» enfrente de la Marina Civil.
Programación:
Viernes 12 de Junio.
Juegos Infantiles
Por la noche gran verbena con la Orquesta Pasito Show
Sábado 13 de Junio.
Juegos para mayores, la llave, la rana, la guillada…
Por la noche gran verbena con el Grupo Assia y Nueva Onda.
Domingo 14 de Junio.
Concentracción de coches seiscientos.
Concurso de tiro con gomero, entrega de trofeos.
Para cerrar la fiesta discoteca movil.
Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=59
Los comentarios del foro
PD:ESTO EN OVIEDO CON GABINO NO PASARIA.
Os pongo alguna foto de lo ocurrido en cabueñes, para empezar los escenarios de los artistas:
Ahora unas istantaneas del prao de la fiesta, tipico prao asturiano de los pocos que quedan tan grandes. La carpa para tomar algo:
La luces y palos de la fiesta:
No faltan las barracas tipicas del tiro, lanza bolas...
Empeza la Verbena con la orquesta Nueva Onda, de escenario en dos niveles, con unos 7 componentes donde reina la paridad, se levanta el telón y suenan los acordes de la canción del año (pop) no estaba Carlos Baute ni Marta Sanchez en el escenario pero se asemejaban:
El primer pase fue muy ameno, me sorprendieron gratamente, nunca los habia visto, no faltarón las canciones de moda y las canciones para bailar. Tras hora y media dieron paso al Grupo Assia:
Assia tocaba en casa y eso se notaba, un primer pase muy diferente al que ofrecieron en las fiestas de Brañes, con mucha "musiquina pa bailar".
El segundo pase de Nueva Onda siguio la linea del primero, triunfo la canción del "polvorete", no faltaron los temas de Rafaga:
Nada más que dar la enhorabuena a Nueva Onda por su actuación y espero volver a verlos pronto, el último pase fue para Assia que no decepcionó, musica discotequera con Shine-on y Infinity:
Y esto fue (resumido) lo que dio de si la noche en Cabueñes, muy bien las orquestas, perfecto ambiente y el tiempo respeto, lo peor la larga caminata de vuelta.
¡Saludos!