Fecha: 5 al 8 de Abril.

Otro año más, el Ayuntamiento de Llanes organiza y desarrolla el programa orientado al ocio familiar que se lleva a cabo durante las vacaciones de Semana Santa.

Esta nueva edición, la cuarta, tendrá lugar del 5 al 8 de abril y sus actividades volverán a ocupar el recinto de La Bombilla y varios espacios públicos de la villa para ofrecer a grandes y pequeños numerosas actividades.

Entre ellas, representaciones teatrales, magia, títeres, etc. También, en una carpa habrá contenidos específicos para niños a partir de 3 años: hinchables, ludoteca infantil, set de maquillaje infantil, etc.

Los juegos de calle seguirán teniendo protagonismo propio, como ha sucedido otros años, y se dedicarán espacios a los pasatiempos tradicionales. Junto a ellos se instalaránpaneles fotográficos para que los viandantes pasen a formar parte de divertidas estampas, etc.

El Ayuntamiento de Llanes está ultimando estos días los contenidos del programa completo, con actos, lugares y horarios; que se dará a conocer en breve.

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=3590

AsturiasdeFiesta.es en Facebook