Fecha: 7 al 17 de Junio.

 

Del 7 al 17 de junio se podrán degustar los vinos de: Amaya Arzuaga, Andrés Iniesta, Antonio Banderas, Santiago Cañizares y Sergi Barjuán, Custo Dalmau, Emilio Aragón, Eneko Atxa, Francisco Rivera, Francis Ford Coppola, Juan Mari Arzak, Julio Salinas, Leo Messi, Luis Buñuel y Rafael Moneo. Y como novedad y por primera vez, se podrán probar los vinos del cantante Coti Sorokin, el entrenador y ex futbolista Eusebio Sacristán, el dj Chimo Bayo y la garnacha homenaje al director de cine Luis Buñuel.

La IX edición del FWF contará con dos catas oficiales el viernes 8 y el martes 12, así como cenas armonizadas, sesiones DJ…

Los wine bar participantes son: A Piñón Bistro, Brujería, Casa Topete, El Pañol, El Periquete, La Antigua, La Biblioteca, La Escuelina, La Llosa, La Marina, Merlot Vinos y Tapas, Moma, Plazas, Punto de Encuentro (La Madreña), Ronda 14, Sal de Vinos y Syrah.

La Comarca de Avilés se convierte en una fiesta donde el vino es protagonista, con la oportunidad de probar 33 vinos diferentes vinculados a personajes relevantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=12972

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook