Fecha: 1, 2 y 5 de Agosto.
El sábado 1 de agosto se celebrará, como todos los años, una gran bonitada.
El menú de la Bonitada, que se servirá el día 1 de agosto, estará compuesto, como en años anteriores por ración de:
- Bonito a la plancha
- Ensalada
- Arroz con leche casero
- Pan
- Botella de sidra
Para aquellos a los que no les gusta el bonito, tenemos otras platos, como lomo con patatas, o bocadillos variados. Verbena con Sirtaky y Version Original.
El domingo 2 de agosto se repartirá gratuitamente entre todos los asistentes que lo deseen un riquísimo marmitako. para acabar el día verbena con Nueva Onda.
El día 5 de agosto, por la mañana se celebrará la tradicional misa de campaña en honor a la Virgen de las Nieves en su capilla situada en el barrio de Granderroble. Verbena con Nueva Banda.
Durante estos tres días tendrán lugar también romerías y verbenas.
La fiesta se celebra en Quintueles, a 200 metros de la N-632 por la carretera de Quintes. Se encuentra a unos 10 minutos de Gijón y 15 de Villaviciosa a través de la Autovía del Cantábrico (A8), tomando la salida 378 (Quintueles). A continuación se adjunta plano de situación:
Para llegar a la ermita de Granderroble hay que seguir la carretera de Quintes unos 300 metros más y se gira a la derecha en el camino que pasa por delante de la fábrica de San Martín. La ermita se encuentra, siguiendo el camino, a unos 250 metros a la derecha.
Si desea más información consulte: http://www.granderroble.org
Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=354