Fecha: 1 al 15 de Mayo.

La Asociación Hostelera Decimavilla, una organización sin ánimo de lucro que integran diez establecimientos hosteleros del barrio alto de Gijón, organiza del 1 al 15 de mayo ‘Las Jornadas del Gochu’.

Los locales que forman parte de la Asociación (Casa Óskar, El Lavaderu, Sidrería Ven I Ven, La Mar de Bien, La Casona de Jovellanos, El Requexu, La Tabacalera, Los Espumeros, Casa San Xuan y La Bota del Campesino) ofrecerán durante esta primera quincena del mes menús especiales con el cerdo como protagonista a un precio único de 12 euros que incluyen entrante, primer plato, postre y bebida; y tapas, también con el cerdo como base, y la bebida que elija el cliente por 4 euros.

«El objetivo sigue siendo el mismo: dinamizar la actividad en el barrio alto de Gijón y tratar de ofrecer productos atractivos y de calidad a precios reducidos», explica Roberto, presidente de la Asociación.

Hay mucho donde escoger. Por ejemplo, El Lavaderu propone una brocheta de lomo, La Casona de Jovellanos un solomillo de cerdo relleno con salsa de setas y queso Cabrales, la Sidrería Restaurante El Requexu unas manitas de cerdo estofadas, Casa Oskarín, un solomillo guisado o la Sidrería Ven I Ven unos medallones al Pedro Ximénez.

¡Ya sabéis! Del 1 al 15 de mayo ‘Jornadas del Gochu’ en Cimavilla.

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=5323

AsturiasdeFiesta.es en Facebook