Fecha: 26 de Marzo al 5 de Abril.

2015-03-bocados2

Descarga Aquí el gastromapa

BOCADOS DEL COFRADE 2015

“Bocados del Cofrade” es una propuesta gastronómica que se desarrolla por quinto año consecutivo en Oviedo durante la Semana Santa de la ciudad  y que se suma al resto de actividades que se desarrollan con motivo de estas fiestas. Es el complemento gastronómico y lúdico a la actividad de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Oviedo a las que se ofrece un homenaje ya que son la base con sus procesiones recorriendo las calles de Oviedo. Los Bocados del Cofrade es la parte más lúdica y gastronómica que permite a los ciudadanos de la capital y visitantes disfrutar de tentempiés típicos de Semana Santa.

Desde el jueves 26 de marzo  al domingo 5 de abril de 2015, ambos inclusive, un total de 37 establecimientos hosteleros de Oviedo situados en las zonas de paso de las procesiones, ofrecen pinchos típicos de Semana Santa (Bocados del Cofrade), así como menús creados para la ocasión (Menú del Cofrade).

El precio de venta del Bocado del Cofrade oscila de 1,5 y 2,00 euros y de 3 € si se acompaña de vino, cerveza de las empresas colaboradoras o sangría del Cofrade.  Consulte los establecimientos participantes en el Gastromapa:

Además del disfrute de la Semana Santa más gastronómica,  se pueden conseguir magníficos regalos, desde pashminas (hasta fin de existencias), de entrega directa, sin concursos, por la degustación de 6 bocados. Con 5 bocados se pueden ganar una de las diez cenas que se sortean y por 10 bocados un fin de semana de ensueño en Oviedo. Para ello es necesario sellar el gastromapa en cada local donde se consume el bocado e introducirlo en las urnas que hay en cada establecimiento.

Como colofón se ha creado una Escapada Gastronómica, donde se oferta un paquete de alojamiento más desayuno y Menú del Cofrade con precios especiales, facilitando su viaje  a Oviedo para disfrutar de su Semana Santa y su gastronomía. Si quieres conocer con más detalle nuestra Escapada Gastronómica puedes hacerlo en www.escapadaoviedo.com/cofrade

Bocados del Cofrade está organizado por el Ayuntamiento de Oviedo y es una actividad que forma parte del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias y los Fondos Feder.

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 6.3/10 (4 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Jornadas Gastronómicas "Bocados del Cofrade" en Oviedo 2015, 6.3 out of 10 based on 4 ratings
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=8613

http://www.asturiasdefiesta.es on Facebook