Fecha: 26 de Marzo al 4 de Abril.

Por décimo primer año consecutivo Otea y el Ayuntamiento de Oviedo desarrollan durante la Semana Santa en Oviedo el proyecto gastronómico “Bocados del Cofrade” que es una propuesta gastronómica que se suma al resto de actividades y cultos que se desarrollan en Oviedo estas fechas festivas de la Semana Santa.

“Bocados del Cofrade” es el complemento gastronómico y lúdico a la actividad de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Oviedo que cada año acumulan más seguidores, especialmente las procesiones. Bocados del Cofrade ofrece a los ciudadanos de la capital y a los visitantes tentempiés adecuados a la Semana Santa, es decir, con ingredientes de vigilia, en una seria de establecimientos.

Bocados del Cofrade ofrece desde el viernes 26 de marzo al domingo 4 de abril de 2021, ambos inclusive, pinchos típicos de Semana Santa (Bocados del Cofrade), y también la posibilidad de degustar menús creados para la ocasión en los restaurantes de Oviedo participantes (Menú del Cofrade).

Este año el Bocado se oferta la Cerveza Magna, de San Miguel, empresa del Club Otea y que colabora en el certamen.

Todas las creaciones, tanto bocados como menús, respetan los ingredientes propios de Semana Santa.

Esta actividad está enmarcada dentro de las diferentes actuaciones de la campaña Escapate al Paraiso que patrocina la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Vota tu Bocado favorito
Vota por el pincho que mas te haya gustado de todos los que has probado. Participarás en el sorteo de:

3 Menús de la Reconquista para 2 personas
1 Escapada de la Reconquista

Más información en :

VN:F [1.9.22_1171]
Votación: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=14974