Fecha: 4 al 6 de Junio.

mercadomedievalpravia2010

Los póximos días 4, 5 y 6 de Junio de 2.010, se celebrará en Pravia un «Mercado Medieval» al que tenemos el gusto de invitarte.

Estaremos acompañados de 40 Artesanos y/o Comerciantes , con una amplia oferta para los visitantes : Abanicos pintados a mano ; Alfarería ; Hierbas Medicinales ; Inciensos ; Minilibros ; Quesos ; Pizzas Artesanas ; Panadería ; Crepería ; Cuero ; Plata ; Juguetes de Madera ; Pulpería ; Tetería y Pastas Arabes ; y un largo etc. … (Estos son algunos de los «posibles» expositores que acudirán a este «Mercado Medieval» en Pravia) .

Además de lo mencionado , habrá una amplia variedad de actividades : La estrella del fin de semana , será sin duda alguna «El Cetrero Real» , que nos acompañará el sábado y el domingo con sus Aves Rapaces y que volarán a modo de exhibición en horarios de 13:30 h. y 19:30 h. También habrá diversas actividades para los «guajes» , «Torneos Medievales Infantiles» , «Concursos de Tiro con Arco» , «Zona Infantil con Juegos Medievales» , «Tio Vivo de Madera» , «Recua de Burros» que pasearán a los niños que así lo deseen por el Mercado ; «Granja de Animales» , los Patos y las Ocas harán un pasacalles por el Mercado con su pastor ; y para los más mayores , además la amplia exposición de Puestos y Artesanos , una «Zona Gastronómica» donde saciar la sed y el hambre de nuestros invitados .

VN:R_N [1.9.22_1171]
Votación: 6.7/10 (3 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
Mercado Medieval en Pravia 2010, 6.7 out of 10 based on 3 ratings
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Mapa de la fiesta


Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=1179