Fecha: 24 y 25 de Julio.

encuentros2010-medium

Durante todo el fin de semana se celebrará este Mercáu que servirá de colofón a los Alcuentros y que, además de diversos puestos de venta y exposición de productos artesanos y alimenticios, contará con talleres en vivo sobre antiguos oficios, juegos tradicionales, animaciones y actuaciones folclóricas y musicales. Habrá, también en su marco, una exposición de instrumentos tradicionales e intervenciones en directo con acordeón, zanfona, flautas, percusión…

El día 24, sobre las 20:00 h. tendrá lugar en el Mercáu el Festival de la Asociación de Intérpretes de la Canción Asturiana (A.I.C.A.) con la intervención de los cantantes de tonada asturiana Juan Robledo Iglesias, Laudelina Hortal y Juan Luis García Lobo, acompañados a la gaita por Francisco José Álvarez. Se contará en este Festival con la actuación del Grupo de Teatro “La Cruz de Ceares” que representará la obra “El recateo”.
Todas las personas interesadas en poner un puesto de venta-exposición en este Mercado pueden informarse de las condiciones llamando al teléfono 664.876.577

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=1414

AsturiasdeFiesta.es en Facebook