Categorías: 05 - Mayo, Fiestas

Fecha: 15 al 17 de Mayo

Fiestas que comienzan de viernes con el día del «Bollu» y a continuación gran verbena,  ya para el sabado desde las 11.00 la Feria de Artesania y Agroalimentaria que durará hasta las 19.00 por la noche otra vez gran verbena y para rematar la fiesta el domingo por la mañana Ruta a Caballo, para continuar con el vermouth y la  comida de hermandad, para pasar la tarde la orquesta Monterrey nos amenizara la velada.

Aquelcabo es un pueblo de la parroquia de Santiago de Arriba, perteneciente al concejo de Valdés en Asturias (España). Limita al norte con los pueblos de la Mata, Villuir, las Pontigas, al sur con Constancios y Moanes, al este con Moanes y Villuir, y al oeste con la Fervencia, perteneciente a la parroquia de Otur y con las Pontigas.

Es un pueblo eminentemente ganadero, famoso por sus fiestas y ferias de San Isidro, tiene unas 20 casas, la escuela de la parroquia se encuentra en este pueblo, y tienen su sede el CRA Alvaro Delgado de los colegios rurales de los concejos de Navia y Valdés. Tiene ganado vacuno y un taller del sector metalúrgico, una estación de servicio, un restaurante y un almacen de piensos.

Programación:

  • Día 15 Domino y Cañón
  • Día 16 Nueva Banda y Top Lider
  • Día 17 Monterrey (sesión de tarde)
VN:R_N [1.9.22_1171]
Votación: 8.3/10 (6 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Me gusta: 0 (de 0 votos)
San Isidro en Aquelcabo (Valdés) 2009, 8.3 out of 10 based on 6 ratings
Comparte la fiesta

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=42