Fecha: 4 al 8 de Diciembre.

pote turon 2015 [1024x768]

Las jornadas del Pote de Turón celebran su 25º Aniversario convirtiendo una vez más al Valle de Turón en una referencia para los amantes de la gastronomía en torno a las fechas de la festividad minera de Santa Bárbara.

Diez establecimientos hosteleros del valle de Turón acogen desde el viernes día 4, festividad local en el Valle, hasta el martes 8 de diciembre las Jornadas Gastronómicas del Pote. El menú que se ofrecerá en los restaurantes se compone de pote asturiano, compango casero, queso y tarta turonesa. El precio del menú -20€ por persona- incluye el pan, vino Rioja, café y chupito.

Los comensales podrán encontrar el menú en los siguientes establecimientos: El Mesón de Carlos, Bar Hechizos, Casa Migio, Restaurante Vatur, Casa Ita, Sidrería Monterrey, Café Bar La Terraza, Sidrería Chuchu, Restaurante Casa Nando y Bar Descanso. Las jornadas, organizadas por SOTUFE y la hostelería del Valle de Turón, cuentan con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, Confitería La Gloria, Sport Club yCafetería Piamar.

Comenta la fiesta en Facebook

Para escribir un comentario visita nuestro foro http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?t=9876

AsturiasdeFiesta.es en Facebook